Por segunda vez, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) clausuró una conexión clandestina en el Hotel de Lux, por lo que se procederá de forma legal en su contra dada su reincidencia.

A través de un comunicado, personal de la paraestatal dio a conocer que la hospedería se surtía de agua potable a través de una conexión irregular a la red general que pertenece a la JMAS.
La acción se realizó este día en el cruce de las calles Lerdo y Galeana, en el Centro Histórico de la ciudad, hasta donde acudió personal del Departamento Jurídico de la descentralizada para recabar la información requerida.
Trabajadores del área de Agua Potable realizó un procedimiento en ese sitio para suspender el suministro a ese establecimiento comercial.
En marzo anterior la paraestatal procedió a hacer el corte desde la red general al hotel debido a que estaba conectado de forma ilegal, acción en la que incurrió nuevamente, por lo que será sancionado.


Falta de agua en Chihuahua se debe a malos manejos del Gobierno estatal de César Duarte: Loera de la Rosa
Calificó como positivo el Plan Nacional Hidrico, propuesto por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Por José Estrada

Viaja la gobernadora a CDMX para defender a Chihuahua ante presión por entrega de agua a EU
Se reunirá este martes con la titular de la Segob, Rosa Icela Rodríguez, para exponer la imposibilidad de entregar un agua que no existe en las presas de la entidad
Por Alejandro Salmón Aguilera

Buscan enfrentar falta de agua, carencia de infraestructura y problemas de movilidad
Presentan Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; documento abarcará además rezago social y carencia de comunicación entre Gobierno y ciudadanía
Por José Estrada

Tiene Juárez el sistema de agua tratada más grande de México
La JMAS implementó el mecanismo, que tuvo un costo de 126 millones de pesos y es el más grande del país de su naturaleza
Por Redacción