Autoridades de Sinaloa rescataron a una persona secuestrada originaria de Nuevo León, en un inmueble de la colonia La Lima en Culiacán.
Se informó que la víctima fue engañada y trasladada a Culiacán bajo falsas promesas de trabajo, publicó Milenio.
Gracias a una minuciosa investigación, coordinada con las autoridades de Nuevo León, las fuerzas de seguridad lograron localizar a la persona secuestrada y en una operación precisa fue rescatada ilesa.
Las acciones fueron realizadas por la Unidad Especial Antisecuestros de la fiscalía, con respaldo de elementos militares que mantuvieron sitiada la zona alrededor del inmueble, mientras los agentes ejecutaban la incursión y lograban el rescate.
Durante el cateo, además del rescate, las autoridades descubrieron artefactos presuntamente utilizados para la elaboración de drogas sintéticas y equipo industrial para la producción de sustancias químicas.
Asimismo, sorprendió el hallazgo de partes de una aeronave Cessna 421, presuntamente utilizada en actividades ilícitas.
El descubrimiento del Cessna en pleno casco urbano de Culiacán, llamó la atención porque este tipo de aeronaves rara vez se encuentran en esta situaciones.
En audiencia privada, definirán situación de otros 3 imputados por secuestro en motel
Informa FGE que la detención de los sospechosos se dio mediante una orden de aprehensión; son en total 5 los acusados de participar en este hecho
Por José Estrada
Detuvieron a 10 por secuestro en motel, vinculan a proceso solo a 2: TSJ
El rescate de los migrantes retenidos al interior del establecimiento por parte de agentes de la Policía Municipal ocurrió el pasado 29 de diciembre
Por José Estrada
Termina programa “Bienvenido a Casa Paisano” en las carreteras del estado
SSPE concluye de manera oficial el operativo implementado en las carreteras estatales para recibir a los paisanos mexicanos durante las fiestas decembrinas
Por José Estrada
Intentan secuestrar en el aeropuerto a hombres recién llegados
Iban a dar levantón a víctimas, pero al frustrarse el delito le dispararon en glúteo a uno
Por Teófilo Alvarado