Más de 700 mil juarenses acudieron del 25 de abril al 28 de julio a disfrutar en familia de los juegos mecánicos que se instalaron en el Parque Central.
David Rocha Lemus, coordinador del Parque Central, informó que las atracciones que fueron instaladas en el recinto, para el entretenimiento y la diversión de la ciudadanía permanecieron durante 90 días.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta del público, nuestro objetivo era brindar un espacio de esparcimiento y diversión para las familias y jóvenes, y los resultados superaron nuestras expectativas”, comentó.
Los juegos mecánicos estuvieron disponibles para el público sin costo alguno, e incluyeron desde clásicos como cuatrimotos y montañas rusas, hasta novedades como la rueda de la fortuna de más de 36 metros de altura, traída desde Italia, se indicó.
Tras su instalación el 25 de abril con el objetivo inicial de festejar a la niñez juarense, este domingo 28 de julio fue el último día en que las familias disfrutaron de las atracciones.
Rocha Lemus agradeció a la comunidad fronteriza y mencionó que existe el compromiso para continuar ofreciendo otros eventos y actividades que unan a las familias.
En lo que va del año, al Parque Central han ingresado un millón 526 mil 620 personas, se afirmó.
(mr)


De los primeros 6 cuerpos liberados a familiares, incinerarán 5 y enterrarán 1
Han realizado mil 346 entrevistas, 881 a personas relacionadas con el crematorio Plenitud a y 465 interesados no identificados con el caso
Por Teófilo Alvarado

Presume Parque Central su exitoso cultivo de hortalizas
Produce más de 320 kilogramos de verduras en sus huertos, que están a la venta o se otorgan en donación
Por Redacción

Nacen en el Parque Central crías de pato catalogado como especie amenazada
Este acontecimiento confirma que los cuerpos de agua y el entorno natural son un refugio seguro para la vida silvestre en plena zona urbana
Por Redacción

Juarenses podrán acampar en el Parque Central
Convocan a fronterizos al evento ‘Aventuras en el Parque Edición 2025’, para que, en familia, convivan bajo las estrellas
Por Redacción