Más de 700 mil juarenses acudieron del 25 de abril al 28 de julio a disfrutar en familia de los juegos mecánicos que se instalaron en el Parque Central.
David Rocha Lemus, coordinador del Parque Central, informó que las atracciones que fueron instaladas en el recinto, para el entretenimiento y la diversión de la ciudadanía permanecieron durante 90 días.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta del público, nuestro objetivo era brindar un espacio de esparcimiento y diversión para las familias y jóvenes, y los resultados superaron nuestras expectativas”, comentó.
Los juegos mecánicos estuvieron disponibles para el público sin costo alguno, e incluyeron desde clásicos como cuatrimotos y montañas rusas, hasta novedades como la rueda de la fortuna de más de 36 metros de altura, traída desde Italia, se indicó.
Tras su instalación el 25 de abril con el objetivo inicial de festejar a la niñez juarense, este domingo 28 de julio fue el último día en que las familias disfrutaron de las atracciones.
Rocha Lemus agradeció a la comunidad fronteriza y mencionó que existe el compromiso para continuar ofreciendo otros eventos y actividades que unan a las familias.
En lo que va del año, al Parque Central han ingresado un millón 526 mil 620 personas, se afirmó.
(mr)
Parque Central le abre la puerta a temporada navideña
Convoca a fronterizos a presenciar encendido del árbol de Navidad el próximo 5 de diciembre
Por Redacción
Impulsan nuevos proyectos culturales, recreativos y deportivos en Parque Central
Realizan diagnóstico para identificar prioridades en mantenimiento, manejo ambiental e infraestructura para establecer un modelo sostenible, informa nuevo coordinador
Por Redacción
Reportan avistamiento inédito de ave en Parque Central
Registran presencia del clarín norteño, una especie de ave que no había sido documentada de forma previa en ese espacio
Por Redacción
Nebulizaron Parque Central para darle seguridad a visitantes
La acción se llevó a cabo con el fin de proteger a los visitantes de eventuales situaciones de riesgo para su salud
Por Redacción