En el mundo hay muchas historias increíbles, pero la de Cristian Montenegro, es más que eso. El colombiano tiene 29 años y se casó con una muñeca, además tienen tres hijos, también muñecos.
De acuerdo con el diario latinoamericano El Espectador y otros medios que han dado a conocer la historia desde hace meses, su caso se ha vuelto viral.
Su “esposa” se llama Natalia Ortiz y hasta tiene un perfil de Facebook, en el que también comparte sus actividades diarias, como si se tratara de una mujer real.
“Sí, es un caso real y tiene un protagonista real pues en los últimos días se ha dado a conocer la historia de Cristian Montenegro, un joven de la ciudad de Bogotá que tiene una familia hecha con sus propias manos y que son parte del núcleo social con el que convive a diario. Su novia e hijos son muñecos. Sí, de trapo. Cristian, al otro lado del teléfono, cuenta que su novia lo ama porque lo ha entendido como nadie más lo ha hecho”, indica el diario El Espectador.
En la página de Facebook se observan cientos de fotos de sus actividades familiares, desde besos en parques públicos, comidas en restaurantes, hasta el nacimiento de su tercer “hijo”, además de “recuerdos” de hace un año. Sí, hizo público el “parto”.
La historia de este hombre es realmente perturbadora, ya que considera que su esposa e hijos son reales.
Usuarios de redes sociales mantienen un debate acerca de si se trata de un infuencer o alguien con un problema mental realmente serio.
El Espectador entrevistó a un psiquiatra que aseguró que hay una situación extraña en la vida de Montenegro.
Hablamos con Jorge Augusto Franco, médico psiquiatra y CEO de ‘Menteaprende’, dijo que a pesar de que clínicamente esta conducta no tiene una explicación sobre este comportamiento, sí se debe tener en cuenta que hay una causa de fondo.
“Detrás de esta conducta, uno, hay sufrimiento; dos, hay una incapacidad para adaptarse al entorno, a la realidad y a las situaciones difíciles de la vida”, indicó.
Este caso, como muchos otros, deben diferenciarse de las enfermedades mentales pues problema de salud mental no siempre es sinónimo de enfermedad mental, dijo el experto.
Desde hace varios años, Cristian, de 27 años, ha mostrado a su familia en redes sociales disfrutando de sus hijos en el parque, en centros comerciales y hasta en Transmilenio.
Las publicaciones que hace de forma constante muestran cómo él y los tres muñecos que representan a su familia son parte esencial de su vida y su desarrollo personal en la sociedad, advierte.
Pero, fue hasta que abrió su cuenta de TikTok cuando se viralizó su historia, pues, por medio de esta plataforma, habla sobre su día a día y cómo su familia representa, asegura, algo muy importante para su presente y futuro.
Estudiante expone en clase con todo y suero
El video supera las cuatro millones de vistas en TikTok, ¿ya lo viste?
Por El Universal
Hombre dispara a su compañero por comerse sándwich en EU
El hombre identificado como Clifton Williams, de 64 años, se habría enojado con su compañero al percatarse que ya no había Hot Pocket en la nevera
Por El Universal
Mujer de 19 años es arrestada por tener sexo con un perro en EU
La mujer podría enfrentar hasta 10 años en prisión si es declarada culpable de los cargos
Por El Universal
VIDEO: Corretean a exárbitro de la Liga MX en un partido llanero
La actuación de García Orozco no agradó del todo a los jugadores y a la afición local
Por El Universal