La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Ángel Alberto M., alias “El Diablo”, por los delitos de homicidio calificado y secuestro, cometidos el 01 de febrero del año en curso, se informó a través de un comunicado de prensa.
Con base en las investigaciones ministeriales, se logró establecer que ese día, el imputado junto con diversas personas, privaron de la vida a cuatro masculinos, mediante asfixia por estrangulamiento, en un domicilio de la calle Arquitecto Luis Romero Soto, de la colonia Horizontes del Sur, se indicó.
Asimismo, que posteriormente privaron de la libertad a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, a quienes trasladaron a domicilios ubicados en las colonias Salvárcar y Cerrada del Parque VII, este último lugar de donde las víctimas lograron escapar y pedir auxilio, añade el reporte.
El pasado domingo 04 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra del imputado por los citados hechos.
El juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo viernes 09 de febrero, la fecha para la audiencia donde se determinará si es vinculado a proceso penal, apunta la información oficial.
VIDEO: Se salvan milagrosamente de ser atropellados por vehículo a alta velocidad
A centímetros estuvieron a punto de ser arrollados y por la rapidez con la que viajaba el vehículo, las consecuencias pudieron ser letales para ambos
Por Redacción
Condenan a e 63 años de prisión a a multihomicida
Privó de la vida a tres hombres y lesionó a otros dos en ataque cometido en una vivienda de la colonia México 68 en febrero de 2023
Por Redacción
Condenan a 150 años de cárcel a multihomicida de Urbivilla del Prado
Además deberá pagar 9 millones 584 mil 867 pesos
Por Redacción
Dan 25 años de cárcel a pareja por asesinar a mujer en El Campanario
Entre el 20 y 21 de noviembre del 2022, en el interior de un domicilio de la colonia Horizontes del Sur, los acusados privaron de la vida a la víctima para después tirarla en El Campanario
Por Redacción