La fiesta patronal de San Lorenzo, para la cual se cerraron las calles en torno al santuario desde la tarde del pasado miércoles, dejaron 42 toneladas de basura, las que fueron retiradas en una jornada que terminó este mediodía.
Trabajadores de la Dirección de Limpia terminaron las labores de limpieza en la avenida Valle de Juárez y en Paseo Triunfo de la República, informó el titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan.

Las cuadrillas, dijo, estuvieron desde las seis de la mañana de este lunes haciendo la limpieza en la plaza de San Lorenzo, así como en las calles aledañas al santuario.
Adicionalmente, dijo, se encargaron de vaciar los contenedores de basura que se encuentran en el lugar y retiraron los residuos de las banquetas.
Añadió que el primer día de actividades, trabajadores de la Dirección de Limpia se encargaron de apoyar con distintas labores en el sector para que hubiera espacios limpios y seguros donde los visitantes pudieran disfrutar de una de las festividades de mayor tradición en esta frontera.
Esa es buena educación; Ponen a estudiantes a limpiar planteles Cobach
Abren campaña en escuelas de ese subsistema de educación media superior, comienzan en el 19
Por Redacción
Invadían áreas verdes y las llenaban de basura; les ponen un alto
Tres espacios comunes estaban convertidos en basureros y bodegas improvisadas; retiran tiliches, estructuras abandonadas y sancionan a un vecino
Por Redacción
Juarenses siguen usando los baldíos como basureros
Exhorta Dirección de Limpia a la ciudadanía a depositar tiliches en el lugar correcto
Por Redacción
Retiran basura de rejillas pluviales para evitar encharcamientos
Se realiza la acción en la zona del Centro Histórico de la ciudad; llaman a ciudadanos a evitar tirar desechos en la vía pública
Por Redacción