Esta mañana, la gobernadora María Eugenia Campos Galván felicitó a las madres por su día.
“Gracias por cuidar con ternura, por luchar con valentía, por ser abrigo en los días difíciles; gracias por tanto”, dijo la mandataria estatal en un mensaje que fue difundido en redes sociales.
En su mensaje, Campos destacó que las madres son el mayor ejemplo de amor, esfuerzo y entrega.
Además, habló sobre los apoyos a las mujeres embarazadas y con hijos menores de 5 años.
“Hoy y todos los días reconocemos tu valor y reafirmamos nuestro compromiso de caminar a tu lado. Feliz Día de las Madres”, concluyó la gobernadora chihuahuense
Incrementa 50% consumo en restaurantes por Día de la Madre
Cámara de Comercio reporta negocios abarrotados ayer y hoy lunes por la celebración, así como el aumento en la venta de flores
En la ídem; por Día de la Madre cierra hoy JMAS oficinas
Este lunes solo permanecerán abiertas las instalaciones del Centro de Atención Sanders, en un horario normal
Altera riña del Cereso visita en el Día de la Madre
Autoridades confirman que hubo 6 internos hospitalizados luego de trifulca de esta madrugada
“Para nosotros ya no hay Día de la Madre”
Hermana de joven desaparecido en Jiménez, participa en misa y marcha de madres buscadoras en Ciudad Juárez