Familias que aseguran que desde hace 15 años tienen la posesión de viviendas abandonadas en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, llevaron a cabo una manifestación en el exterior de la Presidencia Municipal.
Los inconformes exigieron la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y permanecieron varias horas en la explanada de la Unidad Administrativa Benito Juárez, como medida de presión para ser escuchados.

Informaron que el conjunto habitacional se encuentra en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, a la altura del Mercado de Abastos.
Denunciaron que agentes de la Policía Municipal están incurriendo en actos de abuso de autoridad, intimidando y golpeando a la gente, en contubernio con los actuarios y las empresas inmobiliarias que compraron las viviendas.
Expusieron que con las lluvias del 2006 inundaron esa zona de la ciudad y las casas fueron abandonadas por sus antiguos propietarios por los riesgos y los destrozos que causaron.
Señalaron que encontraron las casas en muy malas condiciones, por lo que las rehabilitaron y contrataron servicios.
Exigieron que se respete su derecho de posesión, ya que las tres inmobiliarias que compraron las casas, las están vendiendo en 700 mil pesos y no se las ofrecen a ellos primero, negándoles su derechos como posesionarios.
Advirtieron que continuarán manifestándose en contra de los elementos de la Policía ya que, supuestamente por dinero, están quebrantado la ley en lugar de defenderla.


Acusa diputada a la administración de Cruz Pérez Cuéllar por desalojos injustos y promesas vacías
La legisladora Xóchitl Contreras afirmó que son constantes las contradicciones del Gobierno Municipal de Juárez
Por Redacción

Los vecinos de Villas del Sur
#CiudadJuárez #VillasDelSur #Vecinos #Desalojo
Por José Estrada

Solo quedan ruinas en Villas del Sur
Vecinos de la zona acusan despojo y destrucción de sus viviendas
Por José Estrada

El 80% de los abusones en puentes internacionales son estadounidenses que no pagan las infracciones
Diputada juarense promueve que quienes obstruyen el tráfico para favorecer a los aprovechados, vayan a la cárcel
Por Hugo Chávez