Un grupo de exejecutivos de Twitter, liderados por Parag Agrawal, exdirector general de la plataforma de redes sociales, ha presentado una demanda contra Elon Musk y X Corp., argumentando que tienen derecho a más de 128 millones de dólares en compensaciones por despido no pagadas
De acuerdo con Associated Press, la demanda, involucra también a Ned Segal, exdirector financiero; Vijaya Gadde, exdirectora general de asesoría jurídica; y Sean Edgett, exdirector jurídico. Estos exaltos ejecutivos de Twitter afirman haber sido despedidos sin justificación el mismo día en que Musk completó la adquisición de la red social en 2022, la cual posteriormente rebautizó como X.
Los demandantes sostienen que Musk no deseaba pagarles las compensaciones correspondientes y, por ende, «inventó una causa falsa y nombró a empleados de sus distintas empresas para que ratificaran su decisión», según lo declarado en la demanda.
La acción legal argumenta que la negativa a pagar las indemnizaciones y las facturas forma parte de un patrón por parte de Musk, quien ha sido objeto de múltiples demandas por parte de antiguos empleados de base de Twitter que también se quedaron sin compensaciones después de ser despedidos por el magnate en masa.
Confirma Musk desvío de chips
El magnate explicó que Tesla no podría utilizar los chips de Nvidia y que la extensión Sur de Giga Texas está próxima a completarse
Por Redacción
Ahora Jeff Bezos es el hombre con más dinero en el mundo
Destrona al magnate sudafricano Elon Musk en el Índice de multimillonarios de la agencia Bloomberg
Por Redacción
Demanda Musk a OpenAI “por traición a principios”
El CEO de Tesla y SpaceX busca proteger los ideales de beneficio público en el desarrollo de la inteligencia artificial.
Por Redacción
Histórico: Logra paciente de Neuralink controlar mouse con la mente
Según Elon Musk, el paciente puede mover el cursor por la pantalla simplemente pensando en ello
Por Redacción