Días atrás Tom Brady, quien es considerado como uno de los mejores mariscales de campo que ha tenido la NFL en la historia, se convirtió en accionista del Birmingham de Inglaterra, en una noticia que le dio vuelta al mundo, en gran medida por el hecho de ver al legendario quarterback incursionar como empresario en el futbol.
El exmariscal de los Patriotas y Bucaneros de Tampa Bay no es el único personaje relacionado al mundo de los emparrillados que decide invertir en un equipo de “soccer”. Robert Kraft, dueño de Nueva Inglaterra, decidió adquirir al New England Revolution de la MLS.
El mariscal de campo, Patrick Mahomes, es el propietario del Sporting Kansas City, mientras que la leyenda de la NFL JJ Watt, invirtió en el Burnley de Inglaterra. El excorredor Mark Ingram ll se unió al grupo de propietarios del D.C. United de Estados Unidos.
Otro de los casos más llamativos en este sentido es el del dueño de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, quien también tiene al Atlanta United; ambas franquicias juegan en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
Por supuesto, el legado de Rusell Wilson en Seattle no solo se limitó en el campo, ya que el marsical de campo es propietario de los Sounders.
NFL: Así fue la grave fractura de Aidan Hutchinson, defensivo de Lions
La victoria de Detroit 47-9 sobre Dallas Cowboys resultó costosa por la fractura de tibia y peroné que sufrió uno de sus capitanes
Por Redacción
Guía de la semana NFL: todos los partidos que se van a disputar
Las actividades en los emparrillados continúan con nuevos encuentros de alta tensión que pueden cambiar el rumbo de las franquicias hacia los play offs
Por Redacción
Mexicanos eliminados de Juegos Olímpicos de París 2024 al 30 de julio
Miguel de Lara entra a semifinales tras baja de nadador
Por Redacción
Extiende la NFL su presencia de marketing a 19 países
La expansión global de la NFL refleja el creciente interés por el fútbol americano en todo el mundo
Por Redacción