Estafadores ofrecen mediante redes sociales realizar el trámite para legalizar automóviles “chuecos” con costos que van de los 3 mil hasta los 10 mil pesos, por lo que funcionarios de la Delegación Regional de Bienestar alertaron a los ciudadanos para evitar que caigan en el engaño.
La delegada de Bienestar en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, exhortó a los ciudadanos a que realicen el trámite ante el Registro Público Vehicular (Repuve) de forma directa, ya que solo tiene un costo de 2 mil 500 pesos.
“La generación de las citas se hace en línea a través de la página electrónica regularizaauto.sspc.gob.mx con un costo único de 2 mil 500 pesos, que estipula el decreto”, informó.
Solicitó a los ciudadanos que verifiquen la información para evitar caer en posibles fraudes.
“Tenemos algunas incidencias que se han reportado en las páginas de las redes sociales y por ello pedimos que no caigan en engaños, que no arriesguen el recurso, pues el trámite para obtener la cita es gratuito”, dio a conocer.
Los interesados que tengan dudas, agregó, pueden acercarse a los diferentes puntos donde se lleva a cabo el trámite para solicitar información o consultar la página electrónica.
Convocan a plaqueo de vehículos regularizados por decreto
Trámite fue reactivado; su costo es de 3 mil 898 pesos y se realiza únicamente en el módulo del Centro Comercial El Paseo
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Policía Cibernética advierte de estafas en aplicaciones de citas
Se indicó que criminales utilizan sitios como Tinder o Facebook Parejas para extorsionar a las personas
Por José Estrada
Para resarcir impacto emocional por fraude sufrido, selección infantil juarense jugará contra Chihuahua
El evento, a efectuarse mañana, servirá como aliciente después que fueron engañados y no asistieron al nacional de Naucalpan de futbol americano; invitan a que la comunidad los acompañe
Por José Estrada
¡Se las hizo de nuevo! Defraudador de equipo infantil incumple acuerdo reparatorio
Padres de los menores mencionan que sus asesores jurídicos les indicaron que enfrentarían un proceso muy largo para recuperar su dinero
Por José Estrada