“¡Voy a defender la agenda de Morena, mi partido!”, afirmó categórica la diputada Adriana Terrazas Porras, después de ser electa presidenta del Congreso del Estado.
Votada para ese cargo en ausencia de los otros 10 integrantes del grupo parlamentario morenista, la diputada juarense se dijo contenta de ser la primera presidenta del Congreso de Chihuahua emanada de Morena.
Cuestionada acerca de si permanece en esa bancada, respondió enfática que sí.
“Estoy muy contenta, muy satisfecha, porque es un día histórico por varias razones: la primera de ellas es que por primera vez en la historia del estado de Chihuahua, Morena preside, porque también una mujer de Morena preside, es un día 25, un día naranja. Es una mesa integrada por mujeres, así que muy contenta, muy satisfecha. ¡Claro! Soy de Morena y esta presidencia es para Morena”, expresó.
De la relación que tendrá con el resto de los morenistas del Congreso, dijo que de su parte, no hay distanciamiento.
“No sé si ellos hacia mí, no me han comentado, pero soy una mujer de consensos. Creo que es una de las cualidades que vieron”, explicó.
De la agenda legislativa, comentó que entre los puntos más importantes, estarán la reforma constitucional, la aprobación del paquete económico 2023 y la reforma electoral.
.
Al corte de este miércoles, las diputadas Díaz y Palma siguen en Morena, afirma su coordinador
No se han salido del grupo de WhatsApp ni han expresado su intención de dejar la bancada, sostiene el líder parlamentario
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa Morena al PRI y PAN de defender “dedazo” y privilegios al frenar reforma electoral
Cuauhtémoc Estrada sostiene que la negativa a reformar las plurinominales y el financiamiento partidista busca preservar control interno y millonarios recursos públicos
Por Alejandro Salmón Aguilera
No aparece por ningún lado el acta constitutiva del Fideicomiso Paso del Norte: Morena
Pide el diputado Cuauhtémoc Estrada transparentar fideicomiso del Centro de Convenciones de Juárez
Por Alejandro Salmón Aguilera
Edith Palma también salió al baño… pero afirma que continuará en Morena pese a la andanada en su contra
Le recuerda a sus críticos morenistas que ella fue quien entregó el bastón de mando a López Obrador y a Claudia Sheinbaum
Por Alejandro Salmón Aguilera