Durante esta mañana, en una brecha desértica ubicada por el sector de Jerónimo-Santa Teresa, fueron encontrados dos cuerpos sin vida y una camioneta Jeep Grand Cherokee negra, que contaba con reporte de robo desde la tarde del jueves.
Según versiones, la unidad había sido robada de manera violenta a dos mujeres que tripulaban la unidad, quienes fueron amordazadas y abandonadas en un terreno baldío de la ciudad.
Tras lograr liberarse, denunciaron el hecho a agentes de la Guardia Nacional, quienes pudieron dar con el paradero de su camioneta por medio del sistema de GPS.
Al llegar al lugar, en medio de la zona desértica, se percataron que se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida al interior del vehículo. Además, encointraron una mano que estaba enterrada en el suelo.
Por lo anterior, la escena quedó acordonada por personal de la Guardia Nacional, mientras peritos de Criminalística y del Servicio Médico Forense comenzaron las investigaciones del hecho criminal.
Se desatan asesinos y matan a 11 personas este fin de semana
El fin de semana anterior ocurrieron cinco homicidios en Juárez y ahora suman más del doble
Por Teófilo Alvarado
El mapa del homicidio en Juárez revela los mismos focos rojos en 2025
Pese a operativos y presencia institucional, el mapa criminal de 2025 es casi idéntico al de años anteriores: los mismos sectores siguen cargando con la violencia letal
Por Teófilo Alvarado
Chihuahua cierra noviembre con menos crímenes, pero sigue como el segundo estado más violento del país
El descenso en crímenes no impidió que el estado acumulara 112 homicidios en noviembre, cifra que lo coloca solo por debajo de Guanajuato
Por Alejandro Salmón Aguilera
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado