Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3, apareció muerto en su celda, con señales de haber recibido una golpiza.
El hecho se descubrió el pasado sábado, a las 7:30 de la mañana.
De acuerdo a la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), al momento de pasar la lista en la celda número 1 del pasillo 3 del área de prisión preventiva, se percataron de que la persona privada de la libertad de nombre Jaime R. L. no respondió a la misma.
Tras acudir a la celda se cercioraron de que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se le dio parte al médico en turno, quien en una exploración física no le encontró signos vitales, aunque inicialmente no le vio huellas de violencia física.
Fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes al realizar sus labores, detectaron que el ya finado contaba con huellas de aparentes golpes.
Elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las investigaciones.

Festival de motociclistas termina en tragedia
Tras una pelea a golpes, una persona resultó con traumatismo craneoencefálico y posteriormente falleció
Por Teófilo Alvarado

VIDEO: Entre los despojos del basurero encuentran el cuerpo de un hombre
El cuerpo quedó expuesto entre desperdicios y ropa tras la descarga de un camión recolector en el Relleno Sanitario de Ciudad Juárez
Por Redacción

Desarman a los ‘AA’: Hallan arsenal hechizo en el penal de Ciudad Juárez
La SSPE informó que en los módulos 1 y 2 decomisaron 29 puntas y otros artículos prohibidos, en coordinación con la Guardia Nacional y Sedena
Por Redacción

Aún privados de libertad, prisioneros recibirán preparación laboral
Centro Capacitación para el Trabajo Industrial impartirá programas de formación técnica en los Ceresos
Por Redacción