En plena contingencia por Covid-19, y a unas horas de que las autoridades sanitarias declararan a Ciudad Juárez en semáforo “suprarojo” (más allá del rojo), los juarenses denunciaron ayer la realización de 170 fiestas.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reventó al menos 12 de las 170, que resultaron positivas; informó el alcalde Armando Cabada, desde el lugar en que se encuentra hospitalizado.
“Los ciudadanos acataron de manera respetuosa las instrucciones de los agentes municipales y concluyeron con las fiestas sin problema alguno”, dijo.
La dependencia municipal también informó que derivado de los patrullajes se logró la detención de 5 personas que consumían bebidas embriagantes en la calle.
Por último, se sancionó además a 40 conductores que circulaban fuera de horario, con más de un acompañante en su vehículo o sin cubrebocas.
Juárez puede acceder a 400 mdd del NADBank para enfrentar crisis de agua y transporte
El banco binacional prepara un fondo hídrico y nuevas líneas de financiamiento para modernizar el transporte público y fortalecer la infraestructura energética en la frontera
Por Francisco Luján
Proponen perforar Juárez en busca de radón, con el fin de anticipar sismos
Especialistas recuerdan que la falla geológica que atraviesa el Centro Histórico ha dejado huellas visibles en la Iglesia del Carmen, donde cada ocho o diez años se registran desplazamientos en su estructura
Por Francisco Luján
Último fin de semana para ganarte un viaje a la Fórmula 1 con TotalGas®
El próximo lunes se dará a conocer al gran ganador que viajará a la Ciudad de México
Por Redacción
Quiere Cruz que región Juárez-El Paso- Las Cruces sea un ejemplo para las otras ciudades fronterizas
Alcaldes de las ciudades hermanas se reunieron ayer, para participar en el “Progress 321 Borderplex Mayoral Panel”
Por Redacción