En plena contingencia por Covid-19, y a unas horas de que las autoridades sanitarias declararan a Ciudad Juárez en semáforo “suprarojo” (más allá del rojo), los juarenses denunciaron ayer la realización de 170 fiestas.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reventó al menos 12 de las 170, que resultaron positivas; informó el alcalde Armando Cabada, desde el lugar en que se encuentra hospitalizado.
“Los ciudadanos acataron de manera respetuosa las instrucciones de los agentes municipales y concluyeron con las fiestas sin problema alguno”, dijo.
La dependencia municipal también informó que derivado de los patrullajes se logró la detención de 5 personas que consumían bebidas embriagantes en la calle.
Por último, se sancionó además a 40 conductores que circulaban fuera de horario, con más de un acompañante en su vehículo o sin cubrebocas.
Hay una deuda histórica con las mujeres de Juárez: Sheinbaum
El Sistema Nacional de Cuidados, es la estrategia en la que se trabaja en conjunto con el IMSS y el DIF, para el apoyo a las mujeres, siendo las juarenses, las primeras en recibirlo
Por Mauricio Rodríguez
La hora marcada
#CiudadJuárez #Escuelas #Secundaria8347 #Sec47 #NorteDigital #HacemosPeriodismo #NorteDeCiudadJuárez
Por Teófilo Alvarado
Aumentan contagios de Covid-19 en Estados Unidos
El mandatario Joe Biden dio positivo al virus esta semana
Por Redacción
Gobernadora asegura que los juarenses son prioridad en su gobierno
Campos Galván destacó que Ciudad Juárez es el municipio que más dinero le ha invertido su gobierno y resaltó obras en transporte público, estancias infantiles, agua potable y drenaje
Por José Estrada