En apenas nueve horas del 1 de noviembre, la violencia volvió a golpear a Ciudad Juárez con tres asesinatos registrados en distintos puntos de la zona oriente, confirmaron autoridades de seguridad pública.
El caso más reciente ocurrió en un terreno baldío del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde fue hallado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia. Vecinos del sector reportaron el hallazgo a través del número de emergencias 911.


Antes, otro hombre fue localizado sin vida en una zona de Oriente Siglo XXI, con varios impactos de bala y sin identificación hasta el momento.
El primer asesinato se registró también en el oriente de la ciudad: la víctima fue encontrada con el pantalón hasta las rodillas.


De momento no se reportan personas detenidas, mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias pertinentes en cada uno de los casos.
Octubre cerró con 59 homicidios dolosos en Juárez, de acuerdo con cifras oficiales, y el inicio de noviembre confirma la persistencia de la ola violenta que azota a la ciudad.
La última víctima de octubre, fue asesinada a tiros, muy cerca del Cbtis 114, en el infonavit Casas Grandes, en la calle Elías Ortiz.
Chihuahua cierra noviembre con menos crímenes, pero sigue como el segundo estado más violento del país
El descenso en crímenes no impidió que el estado acumulara 112 homicidios en noviembre, cifra que lo coloca solo por debajo de Guanajuato
Por Alejandro Salmón Aguilera
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Los fueron a buscar y los encontraron muertos: doble homicidio en el Valle de Juárez
Dos hombres fueron localizados sin vida en Jesús Carranza; presentaban heridas de bala y se dedicaban al trabajo agrícola
Por Redaccion
Evita SSPM celebrar cifras de homicidios y anuncia despliegue reforzado para cierre de mes
Van 46 asesinatos en noviembre, mientras que octubre cerró con 60 víctimas
Por Teófilo Alvarado