Trabajadores del servicio de recolección de basura que ofrece el municipio a través de la empresa PASA, reconocieron sentir temor por la actual crisis epidemiológica del coronavirus, pero ellos deben seguir laborando día a día para llevar el sustento a casa.
“Hay poco miedo, pero hay que comer, hay que mantener a los hijos”, dijeron los trabajadores de Limpia entrevistados por una ciudadana que compartió su video con Norte Digital.

Reconocieron que no traen protección especial. “No nos han informado bien”, añadieron, al tiempo que reconocieron que les fue proporcionado gel antibacterial el cual complica su tarea pues no pueden frotarse las manos cada rato pues deben subir y vaciar pesados tambos con basura a cada rato.
También consideraron que la medida implementada por algunas familias, de rociar agua con cloro en botes, “no tiene chiste eso, no nos sirve de nada a nosotros”.
Esa es buena educación; Ponen a estudiantes a limpiar planteles Cobach
Abren campaña en escuelas de ese subsistema de educación media superior, comienzan en el 19
Por Redacción
Invadían áreas verdes y las llenaban de basura; les ponen un alto
Tres espacios comunes estaban convertidos en basureros y bodegas improvisadas; retiran tiliches, estructuras abandonadas y sancionan a un vecino
Por Redacción
Juarenses siguen usando los baldíos como basureros
Exhorta Dirección de Limpia a la ciudadanía a depositar tiliches en el lugar correcto
Por Redacción
Duplica influenza a Covid-19 en número de casos aquí
En lo que va del año confirman 18 casos con la gripe estacional y nueve contagios del SARS-Cov-2
Por Carlos Omar Barranco