El gobierno del presidente Donald J. Trump eliminó este martes el sitio oficial de La Casa Blanca en su versión en español.
El portal oficial, aparece con la referencia “404 File Not Fund”, tal y como ocurrió durante el primer mandato de Trump.
Para consultar información relacionada al gobierno estadounidense, los usuarios de redes tienen que hacer clic en el único botón disponible que indica “Go to home page”, donde toda la información se encuentra en inglés.

En el portal oficial aparece la imagen de Tump, con el mensaje “America is back” (América ha regresado), en donde además se agregan unas palabras del mandatario:
“Todos los días lucharé por ti con cada aliento de mi cuerpo. No descansaré hasta que hayamos logrado el Estados Unidos fuerte, seguro y próspero que nuestros hijos merecen y que ustedes merecen. Esta será verdaderamente la edad de oro de Estados Unidos.”
La medida ha desatado la indignación en la comunidad latinoamericana que reside en Estados Unidos, estimada en poco más de 55 millones de personas, de las cuales, más de 25 millones se registraron para participar en las elecciones que se celebraron en noviembre pasado y dejaron como vencedor a Trump.
(mr)
Si EU quita aranceles a Centroamérica, habrá fuga de empresas de Juárez: Anierm
Líder de importadores y exportadores hace llamado a cuidar que la industria maquiladora no se lleve a sus operaciones de esta frontera
Por Carlos Omar Barranco
Trump vuelve a la carga: ahora quiere comprar Groenlandia
El presidente de Estados Unidos defendió la idea como una “necesidad absoluta” por razones de seguridad nacional, lo que reavivó la polémica internacional con Dinamarca
Por Redacción
Trump firma orden ejecutiva para reclasificar la marihuana para usos médicos
El presidente de Estados Unidos aclaró que la medida no legaliza el consumo recreativo a nivel federal ni despenaliza la posesión o venta no médica
Por Redacción
Trump designa el fentanilo ilícito como “arma de destrucción masiva”
Tras firmar la orden ejecutiva, el mandatario describió ese tipo de droga como “más cercano a un arma química que a un narcótico”
Por Redacción