El calor extremo será una constante en la frontera, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, los juarenses continuarán viviendo bajo un clima con una temperatura máxima de 41 grados centígrados, por una mínima de 28 grados.
Se espera que el cielo permanezca mayormente despejado y que haya vientos ligeros, con ráfagas máximas de aproximadamente 30 kilómetros por hora.
Mientras en el sur del país, ondas tropicales generan lluvias torrenciales en estados del centro, en el norte, la circulación anticiclónica continúa generando estragos en el clima norteño, causando temperaturas de hasta 45 grados centígrados en distintos municipios de Sonora y Baja California.
Dicho fenómeno meteorológico, evita no solo la formación de precipitaciones, sino que las temperaturas aumenten exponencialmente durante los próximos días.
Por lo anterior, la Dirección General de Protección Civil, emitió una alerta preventiva, advirtiendo de los potenciales estragos que generarán estas condiciones climáticas para los juarenses.


Se esperan ligeras probabilidades de lluvia para el fin de semana
Este viernes es el día con mayor posibilidades de precipitaciones, que podrían alcanzar hasta un 40 por ciento
Por Redacción

Cielos nublados y hasta 30% de probabilidad de lluvia para esta tarde
El pronóstico climático indica que a partir de las 16:00 horas las posibilidades de precipitación pluvial aumentarían de manera considerable
Por José Estrada

Se esperan lluvias y tormentas eléctricas para esta tarde
El radar meteorológico local de la Dirección General de Protección Civil pronostica la posibilidad de que se registre el fenómeno
Por Redacción

Hasta 30 por ciento de probabilidades de lluvia para la tarde de este domingo
Se espera que durante la tarde predominen los cielos nublados en la frontera
Por José Estrada