El pasado fin de semana se realizó un homenaje a la vida de Adolfo y Sara, el matrimonio juarense que murió en la masacre del 03 de agosto en Walmart de El Paso.
Plegarias, alabanzas, mariachis y mucho cariño desbordaron el mausoleo Luz Eterna, lugar en el que se dieron cita cientos de juarenses para participar en la despedida de los espesos Cerros Regalado.
Perla Regalado, sobrina del matrimonio, compartió a Norte Digital una misiva en la que se despide de sus tíos y agradece a los ciudadanos que fueron solidarios con su familia y por las muestras de cariño recibidas.
“Mis tíos eran personas llenas de amor, superserviciales, irradiaban paz y lo transmitían día a día al estar al pendiente de todos sus seres queridos. Seguramente ellos estaban contentos de ver tantas personas reunidas despidiéndolos como se lo merecían. Independientemente de las circunstancias, me queda claro que somos mas los buenos que los malos. Sin duda alguna debemos trabajar en un mundo mejor, por más trillado que esto suene, y creo que la mejor muestra de amor hacia los demás es hacerles sentir paz”, expresó.
A través de sus redes sociales difundió un video para compartirlo con toda aquellas personas que no pudieron estar en el funeral.
“Lo único que me queda decirles es que fue un fin de semana sumamente difícil principalmente para mis primas y para toda mi familia. También sé que esto que paso con mis tíos conmovió a muchas personas y tocó muchos corazones. A los que nos quedamos en este mundo solo nos toca aprender de este lamentable e injusto suceso. La vida es corta, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, así que vivámosla intensamente y dejemos de preocuparnos por cosas sin sentido”, dijo la joven.
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción
Tiroteo en El Paso dejó tres muertos frente a instalaciones de la Policía
La modelo fronteriza Mía Molina, de 21 años, fue una de las víctimas mortales del ataque ocurrido a plena luz del día frente a la sede central de la Policía de El Paso
Por Redacción