Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Abraham E. A., acusado de violencia familiar.
El reporte indica que los elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tizoc y Cumbre, en la colonia La Cuesta, se percataron que una mujer les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Motivo por el cual se acercaron para verificar la situación, denunciando la fémina que momentos antes su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente, amenazándola de muerte con una pistola.
Lo anterior ocurrió al sostener una discusión en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Nueva Política Mexicana y Nuevo Federalismo, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Por lo que se trasladaron hasta el inmueble y con previa autorización de la víctima ingresaron al mismo localizando en el interior de una hielera un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles y once cartuchos más del mismo calibre, así como dos bolsas con marihuana, procediendo con su arresto.
Previa lectura de derechos, Abraham E. A. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, contra la salud y violencia familiar.
Arrestan a un quinto presunto implicado en secuestro de migrantes
Se encontraba dentro de una estación policiaca a donde había acudido para reportar a una de sus hijas que se encontraba resguardada; una de las víctimas lo reconoció plenamente
Por Redacción
Arrestan a dos mujeres presuntamente vinculadas a un homicidio en la Santa María
Las ahora detenidas serán investigadas por su probable participación en los hechos de sangre ocurridos durante una riña
Por Redacción
Arrestan a pareja que llevaba un feto en una caja de cartón
Fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal cuando discutían en el cruce de bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico
Por Redacción
Matan a dos hombres; uno junto a ciclovía y otro cerca del río Bravo
Hechos violentos ocurrieron entre noche del sábado y madrugada de este domingo
Por Teófilo Alvarado