Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Gregorio O. C. y Jorge Iván C. A., a quienes se les encontró con armas de fuego ocultas en el interior de un vehículo.
Elementos municipales que patrullaban en el fraccionamiento Terranova, fueron interceptados por una ciudadana quien denunció la presencia de dos sujetos sospechosos a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango en color rojo, modelo 2005, misma que se encontraba estacionada en el cruce de las calles Libramiento Regional y Tierra Negra.
Al arribar al lugar del reporte, observaron un automotor que cumplía con las características de la denuncia, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva les localizaron debajo del compartimento donde se encuentra el estéreo una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con nueve cartuchos útiles en su cargador.
Además, al abrir el cofre del vehículo les fue localizada un arma larga, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Gregorio O. C. de 39 años y Jorge Iván C. A. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción