El Municipio, a través de 31 dependencias, llevó hasta el fraccionamiento Oasis Revolución y sus alrededores, diversos servicios y programas que aprovecharon cientos de personas, dentro del programa Cruzada por tu Colonia.
Los descuentos de multas de tránsito por motivos que no son graves y el 100 por ciento en los recargos del impuesto predial, fueron las solicitudes de los ciudadanos que más se atendieron en esta jornada.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, permaneció dos horas debajo de una carpa atendiendo a quienes le solicitaron una audiencia; en la mayoría de los casos las demandas se centraron en la prestación de servicios y apoyos personales.
Janice Ramírez Hernández, ciudadana, solicitó una silla de ruedas para su suegra que es paciente de hemodiálisis; en respuesta, la petición fue canalizada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
El personal del Sistema de Justicia Cívica Municipal, proporcionó información a los vecinos sobre mecanismos alternativos enfocados en la resolución de conflictos, dándoles opciones antes de que culminen en un delito.

Con varios días de anticipación, cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos reportaron el barrido de seis toneladas de tierra, 2.5 toneladas de basura, el mantenimiento de 725 lámparas y la instalación de 36, así como trabajos de mantenimiento del parque 1 de Mayo.
Los organizadores reportaron que prestaron servicios a familias que viven en los fraccionamientos Americano, Oasis Revolución, Colinas del Sur y 1 de Mayo.
Despensas, vales de materiales de impermeabilización de techos, atención médica y medicamentos gratuitos, servicios de vacunación de mascotas, expedición de engomados ecológicos, entre otros , se acercaron esta vez hasta las puertas de los domicilios de cientos de juarenses que aprovecharon el programa.