Una mujer de origen estadounidense desapareció en la Zona Centro, por lo que la Fiscalía General del Estado solicitó ayuda de la comunidad para localizarla.
Se trata de Yaceli Marian Cárdenas Maese, de 23 años, quien fue vista por última vez en dicho sector el pasado 6 de febrero.
De acuerdo a las autoridades locales, se trata de una persona nacida en El Paso Texas, quien estaba en el primer cuadro de la ciudad en Juárez y se perdió contacto con ella desde entonces.
La norteamericana fue descrita como de 1.70 metros de estatura, 60 kilogramos de peso, tez blanca, complexión delgada, cabello color castaño oscuro, lacio y largo.
Además, con ojos color café claro, cara ovalada, nariz chica y boca mediana, de labios medianos.
Como señas particulares se mencionó que tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Maese”, así como tatuajes de fechas de nacimiento en las manos, al igual que un tatuaje con la leyenda “Enrique” en el brazo izquierdo.
Tiene una perforación en la lengua y otra en el pómulo derecho.
No se pudo precisar la vestimenta que tenía la última vez que se supo de ella.
Para proporcionar conformación sobre el posible paradero de la mujer, se mencionó que la gente se puede comunicar a los teléfonos de emergencia 911 y 089.



Abusones dejan la Zona Centro echa un cochinero
A pesar de que la Dirección de Limpia cuenta con distintos operativos para apoyar a comerciantes y usuarios, se han presentado casos de abuso y de mal manejo de esos mobiliarios, comentó titular de la dependencia
Por Redacción

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Localiza Policía Municipal a adolescente con reporte desaparición
Se implementó el Protocolo Alba para dar con su paradero; había pasado la noche en casa de un compañero de la secundaria
Por Redacción

El increíble caso de Sheila Fox: localizada 50 años después de ser reportada como desaparecida
Fox había sido vista por última vez en 1972, cuando tenía apenas 16 años de edad, se contaba con una vieja fotografía que no había sido difundida... y ocurrió lo imposible
Por Redacción