La dirigencia estatal del PRI informó que esta semana presentará una denuncia en contra de los alcaldes que estuvieron en horario laboral en reuniones de Morena.
La denuncia es por su participación en dos reuniones en Chihuahua Capital e Hidalgo del Parral, el día 25 de octubre del año en curso, cuando vino la aspirante de Morena a la presidencia de la república.
“Hay imágenes, particularmente el alcalde de Juárez y el alcalde de Aldama, la ley es clara, puedes pedir licencia, pero no puedes acudir a un evento entre semana, y cuando acudes en fin de semana no puedes ser un sujeto activo, no puedes hablar”, argumentó.
El dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, dijo que el recurso jurídico se presentará ante las autoridades electorales, ya que no se puede dejar de actuar en estos hechos, porque sería una complicidad a la ley, mismas que han sido documentas y previstas por su equipo jurídico.
“A todos nos toca cuidar la legalidad del proceso y me parece que esta actitud de arrojo y violentando la ley, no lo podemos permitir. Hubo declaraciones a medios, uso de micrófono para convocar a la sociedad, es una violación a la ley, que resuelva lo que en derecho proceda”, concluyó.
Cruzada por Juárez llega este sábado a la colonia Gómez Morín
Invitan a los habitantes de las colonias El Mezquital, Praderas del Sol, Rincones de Salvárcar, Médanos y Hacienda de las Torres a participar
Cruz Pérez Cuéllar formaliza su registro para buscar la coordinación estatal de Morena
El alcalde con licencia de Juárez recibió su constancia de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones y participará en la encuesta que definirá la candidatura de Morena al Gobierno de Chihuahua
Bajan índices delictivos en Juárez, reporta Mesa de Coordinación
Encabeza Héctor Ortiz su primera reunión de seguridad en el CERI como presidente municipal
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador