Gael Griffin salió ayer de la sala de terapia intensiva del Hospital General Regional número 2 del Instituto y del Seguro Social (IMSS), informó esta mañana personal de la institución.
Desde anoche, el paciente pasó a la cama 334 a cargo de neurocirugía y ya no está entubado, dio a conocer.
Sin embargo, el pronóstico sigue siendo de gravedad, debido a las múltiples lesiones y fracturas que sufrió, dijeron fuentes cercanas a la atención del muchacho.
“Lo está viendo ortopedia por las múltiples fracturas, y cirugía plástica, por las quemaduras”, señalaron.
Griffin viajaba en la parte posterior de una camioneta GMC Acadia, que fue golpeada por la izquierda, del lado del piloto, por un Honda Accord que era conducido a exceso de velocidad y cuyo conductor no respetó el alto del semáforo.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo 2 de noviembre en el crucero de la avenida Tecnológico y la calle Centeno, esta última por la que circulaba la GMC.
Hasta el momento, la autoridad ministerial tiene pendiente tomar la declaración del lesionado, como parte de la investigación que se sigue de oficio, por haber ocurrido fatalidades en el hecho.
En el lugar de la tragedia, familiares y amigos colocaron veladoras, flores y una fotografía, en memoria de quienes perdieron la vida, cuatro mujeres y un hombre, de entre 18 y 25 años de edad.
Luego de 10 días con huesos rotos y quemaduras, Gael ya tolera la vía oral
Es el único sobreviviente del accidente que le costó la vida a cinco jóvenes, continúa en Hospital de Especialidades del IMSS
Por Carlos Omar Barranco
Despiden en su domicilio a Mariana, víctima de accidente en la Tecnológico
Su familia da a conocer que sus honras fúnebres se realizarán de manera privada
Por José Estrada
Custodian 28 veladoras, impregnadas de humo y tristeza, luto en Centeno y Tecnológico
Colocan foto de una de las víctimas en la escena de la tragedia, donde todavía se percibe el olor a ceniza
Por Carlos Omar Barranco
Pareja que murió en brutal choque entre Tecnológico y Centeno tenían 18 y 19 años
El joven conductor murió por traumatismo craneoencefálico y su acompañante por traumatismo craneoencefálico y choque hipovolémico consecutivo a laceración arterial
Por Redacción