El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar respondió esta mañana a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien vaticinó que en el 2024, “romperían el hocico” a Morena.
Dijo que esa expresión explica la preocupación que tienen por el escenario político favorable para el movimiento de la 4T.
“Vamos a ganar el estado si hacemos las cosas bien; si ganamos en el estado depende de nosotros”, señaló el edil.
Indicó que continuará en la línea para mantener la institucionalidad con los Gobiernos estatal y federal.
Sobre el lenguaje agresivo de la gobernadora, prefirió no decir nada.
“No entraré a los detalles sobre el lenguaje, pero tenemos todo en el movimiento para ganar en el estado, y eso ha generado una preocupación; pero esto depende de nosotros, si hacemos las cosas bien como movimiento. En lugar de buscar a los amigos y los compadres del presidente, del delgado de Bienestar, o quien sea, pero si postulamos a las y los más competitivos de todo el estado, no tengo dudas de que vamos a ganar” afirmó.
Dijo que hay un buen ambiente en el estado, y que la “información” sugiere que Morena tiene todas las condiciones para ganar.
“Veo muy buen ambiente y todo es que tomemos las decisiones correctas; buscar a los y las aspirantes a representantes populares que puedan alzarse con los triunfos electorales” , comentó.
En alusión de las palabras de la gobernadora, Pérez Cuéllar indicó que probablemente lo que subyace en el fondo es una preocupación.
“Lo más importante es que no dependemos otros, sino de nosotros mismos para ganara”, reiteró.