Con minutos de diferencia, autoridades fueron alertadas de un cuerpo sin cabeza que estaba envuelto en una cobija, para después recibir información de que la extremidad cefálica fue dejada en una banca de la plaza de Zaragoza, junto con un mensaje con amenazas.
El primer reporte fue hecho al 911, minutos antes de las seis de la mañana con relación a restos humanos encontrados en el cruce de las calles Vid y Trébol de la colonia El Mezquital.
Ahí se encontró el cuerpo de un hombre, al que se le observó la mutilación de la cabeza y que estaba envuelto en una cobija de color beige y bolsas para la basura.
Luego, a las 06:45, se reportó al mismo número de emergencia que en el cruce de las calles Ramón Rayón y Benito Juárez, justo en la plaza de Zaragoza, se reportó el hallazgo de una hielera roja con blanco.
Al revisarla, los agentes policiacos encontraron dentro una bolsa negra que tenía una cabeza, también se localizó una cartulina en la que se hace alusión a Los Cabrera y está firmada por La Línea.
Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del levantamiento de los restos humanos y de las evidencias localizadas en el sitio para abrir una carpeta de investigación en torno al hecho delictivo.
Piden a policías municipales estar alertas en sus recorridos tras ataque a estatales
El jefe policiaco municipal sostuvo que debido a la condición de Ciudad Juárez, los agentes siempre están atentos, pero no dijo que hubiera una amenaza directa en contra de ellos
Por Teófilo Alvarado
Arrestan a dos en Vistas de la Aurora por disparar arma de fuego
Les fue asegurada una pistola calibre .380, así como 15 cartuchos útiles de dos distintos calibres
Por Redacción
Localizan dos cadáveres en brecha del Kilómetro 29 en la carretera a Casas Grandes
Los cuerpos en estado de descomposición se encontraron en una zona despoblada
Por Redacción
Capacitación y tecnología sostienen la respuesta efectiva de la Policía Municipal, afirma Muñoz
El secretario César Omar Muñoz afirmó que la preparación constante de los elementos y el uso de tecnología son la base de la capacidad de reacción de la Policía Municipal frente al crimen
Por Redacción