Diciembre es un mes lleno de antojos: pavo, tamales, postres y otras tentaciones propias de la temporada.
Si te preguntas cómo sobrevivirás al famoso maratón Guadalupe-Reyes y a sus calorías, ¡no sufras! Existen rutinas que te ayudarán a quemarlas y mantenerte en tu peso. Además, te servirán para endurecer los músculos y estimular tu coordinación, entre otros beneficios.
1. Abdominales
Este ejercicio es un gran aliado para controlar el aumento de peso, ya que evita que se acumule grasa en la zona; haz diferentes series por lapsos de 30 minutos y complementa con actividad cardiovascular, así trabajarás todo el cuerpo.
2. Elíptica
El peso del cuerpo no impacta en el piso, así que es ideal para quienes tienen problemas en las articulaciones, ya que no afectará a sus rodillas ni columna; si buscas quemar arriba de 400 calorías por hora, aumenta la inclinación y velocidad de manera gradual. Esta rutina también tonificará tus piernas, brazos y pecho.
3. Box
Si además de adelgazar deseas aumentar tu condición física, no lo pienses más y practica box; sus movimientos constantes te harán quemar más de 500 calorías por hora. Con este ejercicio también definirás el tren superior, acabarás con el estrés y notarás una mejora en la coordinación motora.
4. Zumba
Una hora al día será suficiente para acelerar el metabolismo, fortalecer los músculos, decirle adiós a las toxinas, mantener la salud del corazón y bajar de peso; si quieres practicarla en casa, en YouTube encontrarás clases muy dinámicas.
Frutas de temporada y sus beneficios
La mandarina, caña de azúcar, tejocote, guayaba y el tamarindo son algunas de ellas
Por Marisol Rodríguez
Un dormitorio navideño
La diseñadora de interiores Gádor Garza nos comparte algunos consejos
Por Marisol Rodríguez
Promueve Canacintra campaña local por temporada navideña
Canacintra distribuirá en diciembre spots en redes sociales grabados en comercios locales con figuras reconocidas en esta frontera
Por Pavel Juárez
Piden mantener medidas sanitarias para evitar contagios esta temporada
Con la llegada del frío aumenta la circulación de virus como la influenza, por ello es que no deben relajarse los cuidados esta temporada
Por Mauricio Rodríguez