El crucero nuclear portamisiles ruso “Piotr Velikiy” participará en unos ejercicios antisubmarinos y de defensa antiaérea en el mar de Barents, informó hoy la oficina de prensa de la Flota del Norte de la Armada rusa, publicó EFE.
De acuerdo con la información, el “Piotr Velikiy” (Pedro el Grande), el navío más grande del mundo de su clase y buque insignia de la Flota del Norte, arribó este martes a la zona del mar de Barents donde se llevarán a cabo los ejercicios, señaló el comunicado naval.
“Durante varios días la tripulación del crucero continuará ensayando formas de interacción con la aviación naval, con helicópteros antisubmarinos y de rescate Ka-27 de la Fuerza Aérea y la defensa antiaérea de la Flota del Norte”, añade la nota de prensa.
La semana pasada, el “Piotr Velikiy” participó, también en la aguas del mar de Barents, en una serie de ejercicios conjuntos con submarinos.


Crece tensión internacional por ensayo militar de Corea del Norte
Fueron al menos cuatro proyectiles disparados desde vehículos de lanzamiento mientras Kim veía desde un puesto de observación
Por Redacción

El arma láser que cambiaría las reglas del juego en las guerras
Presenta ejército de Reino Unido el poderoso DragonFire que atraviesa el metal y alcanza objetivos a larga distancia
Por Redacción

Reportan que dron de EU se estrelló en costaa de Yemen tras posible ataque
Habría sido derribado por rebeldes hutíes, según los primeros datos publicados sobre el caso
Por Redacción

Lanza Corea del Norte misiles de crucero al mar
Kim Jong Un instó al ejército a intensificar sus preparativos bélicos, informaron medios internacionales
Por Redacción