Hernán Cristante es claro, porque lo vivió y estuvo de otro lado… “La camiseta de Toluca, pesa más que la de Bravos, pero la derrota no pasó por el arbitraje, para ellos no soy simpático, pero no pasa nada, hicieron los goles y está bien”, comentó el argentino.
El técnico indicó que no sabe si se quedará en el equipo juarense, “tenemos el proyecto, pero esto es de momentos, de sensaciones. Creo que vamos por el buen camino, se hizo una inversión, se trajeron a muchos jugadores, pero creo que son demasiados, se tienen que ir algunos, no podemos dejar a futbolistas al lado de la cancha, además hubo quienes ya sabían que se iban a ir, tiene ofertas de otros lados y cuando eso sucede, la parte económica pesa sobre lo demás… No me da miedo decirlo”.
LEER: Falta de concentración y mala suerte, terminan con el sueño de Bravos ante Toluca
Le deseó un gran camino al Toluca en la Liguilla. “No quería que les fuera bien hoy, pero en adelante… Me han recibido bien, hay gente que conserva los valores con los que nos criamos aquí, otros no… Invirtieron en vez de buscar la paciencia y eso es muy bueno, tienen un equipo poderoso que en cualquier momento pueden cambiar un partido, así pasó con nosotros, metimos tres pelotas al poste pero ellos nos metieron tres goles, y de eso es lo que se va a hablar”.

Contrato falso le cuesta 18.5 millones a FC Juárez
El Tribunal de Arbitraje Deportivo determinó que el club presentó un contrato con firma falsificada ante la Femexfut; el mediocampista Jesús Dueñas rompió el vínculo de forma justificada y ganó la demanda
Por José Estrada

Se juegan los Bravos hoy su pase a la siguiente ronda en la Leagues Cup
El encuentro que se desarrollará este jueves en el Red Bull Arena a partir de las 5:30 pm (hora de Ciudad Juárez y el Centro de México)
Por Redacción

Rodolfo Pizarro se integra a los Bravos
Su último club fue el Mazatlán FC de la Liga MX con 23 partidos disputados
Por Redacción

Falsa, versión de que FC Juárez adquirió al Real Valladolid de España
A través de redes sociales dan a conocer que el grupo de inversión dueño de Bravos compró al club español, lo que es desmentido de forma oficial
Por José Estrada