En 11 meses de este año se cortó el suministro de agua a 132 usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) por adeudos en sus pagos, los que tienen que cubrir en su totalidad para que se realice la reconexión.
Esta acción, informó personal del organismo operador, se realizó en todos los sectores de la ciudad donde se presentan adeudos con la JMAS.
Indicó que se suspendió el servicio a un promedio de 6 mil usuarios cada quincena entre enero y noviembre de este año.
El ciudadano debe acudir a liquidar su adeudo para que el sistema programe la reconexión del servicio, que se realiza en un plazo no mayor a 72 horas, explicó.
El 30 por ciento de los usuarios no paga la totalidad del adeudo y solo abono a su cuenta; en este caso, el sistema marca que la deuda continúa y la reconexión no se puede programar y el corte continúa.
La descentralizada solicitó a los usuarios que revisen con detalle el monto de su adeudo para que tengan la seguridad de cubrir el total y que el saldo quede en cero.
Sólo de esta forma, añadió, se podrá renovar el suministro de agua.


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