Recaudación de Rentas convocó a los transportistas fronterizos para que se acerquen a liquidar los adeudos que tengan por revalidación vehicular y placas.
El titular de esa dependencia, Rogelio Loya Luna, indicó que ahora se trabaja con cuatro empresas dueñas de 153 unidades de transporte de personal en los adeudos que presentan por derechos vehiculares.
Sin embargo, dio a conocer que desconoce cuántas unidades deben esos conceptos y circulan sin placas, ya que esa vigilancia le corresponde a la Dirección de Transporte Público.
Dijo que se busca la forma de facilitarles la regularización para que obtengan placas y tarjeta de circulación porque la obligatoriedad de los demás requisitos que deben solventar le corresponde a aquella dependencia.
“Lo que nos importa (en Recaudación) es que tengan su revalidación pagada y que tramiten sus placas nuevas”, mencionó.
La dependencia, añadió, está abierta a atender a cualquier empresa que tenga adeudos con Recaudación de Rentas por sus camiones, pidió que se acerquen para revisar su situación para establecer la forma en que se les puede apoyar.
Cualquier vehículo de transporte en lo particular también, ya que es importante que todos estén regularizados.
“Dejamos abiertas las puertas de Recaudación para todas las empresas que tengan algún problema o rezago de adeudos vehiculares, que se acerquen y nos sentamos con todos ellos para regularizar su situación, lo que más nos interesa es que estén regularizados”, declaró.