El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, se recupera de una cirugía de columna vertebral para tratar trastornos en el disco lumbar, informó la Coordinación de Comunicación de Bienestar en Chihuahua.
La intervención quirúrgica se llevó a cabo sin mayores complicaciones el pasado fin de semana en el Hospital Ángeles.
“El delegado se encuentra optimista y prevé que después de un período de reposo pueda reincorporarse a sus actividades laborales”, se especificó en el chat de prensa de WhatsApp.
En sus redes sociales, el delegado Loera agradeció los mensajes de apoyo recibidos luego de la intervención.
“Este fin de semana fui sometido a una cirugía de columna vertebral para tratar diversos trastornos en el disco lumbar, afortunadamente todo salió muy bien y ahora solo queda guardar reposo el tiempo que el médico indique”, escribió el también represente de Andrés Manuel López Obrador.
“Sigo pendiente de todo el trabajo que desde esta delegación se realiza para llevar #Bienestar a las familias de #Chihuahua, esperando reincorporarme en poco tiempo con renovados bríos y esperanza a trabajar por los que menos tienen”, agregó el funcionario.
Que nadie meta las manos en seguridad, advierte Gilberto Loya
Asegura que no anda en campaña y que esperará los tiempos para revelar sus aspiraciones electorales
Por Alejandro Salmón Aguilera
Cadena de omisiones de SSPM derivó en muerte de pastor Cabañas: Juan Carlos Loera
“Lo que hoy busco es un acto de responsabilidad pública. Mi silencio no será cómplice… que la Fiscalía investigue los hechos y supervise el cumplimiento de protocolos por parte de SSPM”, declara
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
¡En plena cirugía! Se rompe mesa de quirófano en Hospital General
Médicos reclaman falta de mantenimiento e insumos en el nosocomio estatal
Por Carlos Omar Barranco
Imposible, no darse cuenta de 386 cuerpos en crematorio: Juan Carlos Loera
El senador de Chihuahua consideró que debe administrarse la ciudad de mejor manera para evitar desgracias como la que se vive ahora
Por José Estrada