Si todo sale conforme se tiene contemplado, el próximo 9 de septiembre el Parque Central en su sección poniente contará con tres cataratas artificiales que en este momento se encuentran en proceso de construcción.
David Rocha Lemus, coordinador general del Parque Central, dio a conocer que actualmente se lleva a cabo un proyecto de mejora en la imagen en el lado poniente del parque con la construcción de tres brazos de cascadas.





Explicó que dichas obras, además de añadir un atractivo visual al parque, impactarán positivamente en la oxigenación del lago, al promover un entorno equilibrado.
Además de la creación de un microclima más agradable, que será uno de los beneficios inmediatos, al proporcionar a los visitantes una atmósfera más fresca, indicó.
El proyecto también está alineado con la visión paisajística del Parque Central, puesto que se enriquece el diseño y la estética general del espacio, afirmó el administrador.
Los trabajos de construcción comenzaron el 9 de julio y se estima que terminen el próximo 7 de septiembre, apuntó.


Parque Central se reporta listo para recibir a las familias juarenses en Semana Santa
Se espera la visita de 80 mil personas entre el 13 al 20 de abril, para lo cual se trabajó para ofrecer “un espacio limpio, seguro y familiar”
Por Redacción

Piden no visitar el Parque Central por alerta climática
El acceso al parque urbano está disponible, pero pidieron a la gente que no lo visite por las recomendaciones emitidas por Protección Civil a causa de los fuertes vientos
Por Francisco Luján

Avistan raro pato de cabeza roja en el Parque Central
Esta especie es muy poco común en áreas urbanas, se trata de un ave migratoria
Por Francisco Luján

Reforestan Parque Central con cultivo de 200 árboles
La acción se realiza durante este fin de semana, cuando se plantarán ejemplares de fresnos, duraznos y pistaches
Por Martín Orquiz