Autoridades localizaron los dos cadáveres en una brecha de Santa Teresa, cerca del punto 330 del muro fronterizo, alrededor de las 2:00 de la mañana de este martes.
Se indicó en la escena del crimen que se trata de un hondureño y un guatemalteco.
Seis personas fueron masacradas en una brecha cerca del punto 5 de entrada fronteriza del muro, antes de llegar a Santa Teresa.
Uno de los fallecidos fue identificado extraoficialmente como “Margarito”, mientras que los cuatro lesionados son Carlos Humberto R.L., Rigoberto G. Ch. y Celbin Eduardo G.P., y Jesús H.R.
Los lesionados y las víctimas mortales fueron encontrados dentro de una una Ford Expedition y afuera del vehículo, cerca de la llanta trasera derecha.

Anoche efectivos de la Policía estatal habían llegado a la zona, tras una llamada de auxilio recibida al número de emergencia.
Un policía que pidió reservar su identidad dijo que se buscaba a un par de pick ups color arena en la que se trasladaban los agresores.
Uno de los sobrevivientes aseguraba que un ataque había dejado 2 muertos y cuatro heridos, sin embargo los lesionados se encontraban unos cien metros de la brecha, por lo que era difícil de llegar a ellos.
Extraoficialmente se dijo en el lugar que las víctimas son un hondureño y un guatemalteco.


La ambulancia llegó a después de las 2:00 de la madrugada.
Un agente contó que para llegar al lugar donde se encuentran las víctimas, queda a una hora de Ciudad Juárez en auto, y 20 minutos a pie por una brecha.
La Guardia Nacional se deslindó de su participación en la agresión, ya que trascendió sin comprobarse, que antes de que llegaran a patrullas los elementos estatales a esa zona, se vio a un convoy de la Guardia Nacional.

Hasta esta mañana ninguna autoridad se ha pronunciado de manera oficial sobre lo que ocurrió en el sitio.
El hecho ocurrió al anochecer del lunes, en una brecha cerca a la línea divisoria de Santa Teresa. Un policía estatal dijo que uno de los sobrevivientes logró correr hasta una tienda de autoservicio para solicitar ayuda al personal del negocio.

Después hubo varias versiones que surgieron en la negociación, acerca de que el lesionado dijo que los agresores habían sido agentes de la Guardia Nacional en varias unidades, sin embargo no ha sido confirmada por las autoridades, solo desmentida por la Guardia Nacional en un grupo de WhatsApp de prensa.
Parálisis total en Jerónimo–Santa Teresa: la aduana mexicana está tomada
Cientos de tractocamiones quedaron varados desde ayer en una fila kilométrica que, con el paso del tiempo, va sumando más vehículos
Por Redacción
Proyecto Júpiter y centro de datos Meta amenazan el agua de la frontera
Ambientalistas y expertos en temas hidrológicos advierten sobre el peligro que representan las instalaciones que se ubicarán en El Paso y Santa Teresa
Por José Estrada
Superluna ilumina camino de migrantes, refuerza seguridad EU en Santa Teresa
Agentes de la Patrulla Fronteriza colocaron equipo de vigilancia para, al parecer, detectar movimientos de personas en condición de tránsito cerca del limítrofe
Por José Estrada
Centro digital en Santa Teresa abriría mercado a proveedores juarenses, sin dinero público
Industrias locales podrían beneficiarse siendo proveedoras del proyecto, pero es un asunto privado, aclara Pérez Cuéllar
Por Carlos Omar Barranco