Los niños que habitan en la colonia Morelos III pronto contarán con un espacio digno para divertirse, esto debido a que los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos empezaron ya iniciaron las labores de rehabilitación del parque Laguna de Rodeo, ubicado sobre las calles Encantada y Acatipla.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que empleados de las direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpia se encargarán durante los próximos días de dejar este espacio público en óptimas condiciones.
La finalidad es que los vecinos del sector tengan un lugar digno a dónde acudir a divertirse y practicar deporte, dijo.







Para ello, personal de la Dirección de Parques y Jardines trabaja en el retiro de árboles secos, poda estética y formativa, pintura de juegos, bancas y la colocación de un sube y baja, además de columpios nuevos, expuso.
A la par, trabajadores de la Dirección de Limpia se encargan de la limpieza general del área con el retiro de basura, tierra de arrastre, pintura de las paredes para tapar el grafiti, así como el corte de hierba y maleza, entre otras actividades.
Rivera Barreno destacó que el área de Alumbrado Público trabaja en colocar las bases que sostienen los arbotantes de la infraestructura eléctrica, con el objetivo de brindar una mayor iluminación en el parque.
(mr)


Denuncian falta de mantenimiento en Parque Tapioca
Los vecinos destacaron que hubo esfuerzos para tratar de rehabilitar el parque, no obstante, el problema les sobrepaso y piden colaboración por parte de las autoridades
Por José Estrada

Instalan alumbrado en Jardines de Roma I y II
Municipio lleva un 95 por ciento de avance la colocación de nuevas luminarias en la etapa I
Por Redacción

Avanza en un 77 por ciento la construcción de primera etapa del Parque Urbano Suroriente
Ha invertido Municipio casi de 220 millones de pesos para rehabilitación de parques durante el 2023
Por Redacción

Señalan falta de mantenimiento en Parque Las Torres
En recorrido realizado por Norte Digital se observaron daños en distintos mobiliarios y descuido en las áreas peatonales
Por José Estrada