La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que durante los próximos cuatro días, habitantes de las colonias Juanita Luna, Siglo XXI, Felipe Ángeles, Ladrillera y zonas aledañas, se quedarán sin el servicio de agua potable debido a labores de reparación que se realizan en la zona.
Información de la Dirección de Operación de la JMAS detalló que detectaron una fuga en una tubería de 36 pulgadas (91 centímetros) de diámetro, que abastece el Tanque Renovación, misma que impacta el servicio que se presta a las colonias del norponiente.
Además de reparar la tubería, se informó que también se reemplazará una válvula vieja, misma que era utilizada para controlar el llenado del tanque de almacenamiento y que ya había terminado su vida útil.
Para garantizar el servicio para los habitantes de las colonias afectadas, se detalló que se utilizarán pipas para llevar agua durante los próximos días, mismas que operarán de la siguiente manera:
Se proveerá el servicio de 10 de la mañana a mediodía. De las 10:00 a las 11:00 horas las pipas harán recorridos por la zona, mientras que entre las 11:00 y las 12:00 horas estarán estacionadas en la tienda pasando la Iglesia Misión Bautista.


Ante falla en pozo, JMAS repartió 110 mil litros de agua
Por reparación de la infraestructura de agua potable, habitantes de tres colonias del poniente se quedaron sin servicio el pasado fin de semana
Por Redacción

Con tanques de almacenamiento, nuevos pozos y cuidado del agua, mejorará suministro: JMAS
Asegura director ejecutivo de la descentralizada que con la infraestructura construida en los últimos 3 años, mejorará el abasto en temporada de calor
Por Redacción

Son 2.7 mil familias las que se quedaron sin agua en poniente
Dotó JMAS del recurso a través de pipas, la autoridad espera terminar reparación de pozo este fin de semana
Por Redacción

Calcula JMAS un mes más de embotellamiento en el Norzagaray
La descentralizada remplaza carpeta asfáltica y arregla camellones en el tramo del “cigarro” a la calle Cloro; calculan terminar a mediados de julio
Por Carlos Omar Barranco