La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, celebró que el excanciller Marcelo Ebrard haya decidido quedarse en el partido, luego de que el resultado del proceso interno no le favoreció rumbo a las elecciones de 2024.
A través de sus redes sociales, la exjefa de gobierno dijo que la acción de Ebrard contribuye a la unidad del partido, de cara a la elección presidencial del próximo año.
“Me da gusto que Marcelo Ebrard y su equipo hayan decidido quedarse en Morena. En la construcción de la unidad siempre hay que poner por encima de todo, los principios, las causas y los anhelos del pueblo de México. En nuestro movimiento necesitamos de todas y todos los que quieren seguir construyendo un México justo, libre y democrático”, expresó.
Esta mañana, el excanciller anunció que se quedaría en Morena, después de que por semanas denunció irregularidades en el proceso interno, como la utilización de recursos de la Secretaría de Bienestar para operar a favor de Sheinbaum.
En un principio, se especuló que podría ser candidato presidencial ciudadano, y también que podría salir de Morena para ser candidato de Movimiento Ciudadano; sin embargo, ninguna de las opciones se concretó.
Envía Sheinbaum mensaje a Estados Unidos desde Ciudad Juárez
La presidenta aprovecha inauguración de hospital del IMSS para recordar lo que aportan paisanos a la economía del vecino país y el alto valor de las familias mexicanas para contrarrestar el problema del fentanilo
Por Carlos Omar Barranco
Ecologistas entregaron petición a Sheinbaum cuando arribó al IMSS No. 2
Piden que se realicen las mesas técnicas para la implementación del decreto que dictaminó el parque El Chamizal como zona de restauración ecológica
Por Francisco Luján
Coparmex revira a Sheinbaum; sueldos de directivos de Infonavit deben ser competitivos
Sindicato patronal pidió representación tripartita y paritaria de patrones, trabajadores y Gobierno en el Instituto; en respuesta la presidenta exhibió sueldos de directivos
Por Carlos Omar Barranco
Firma Sheinbaum títulos de propiedad a comunidades indígenas y anuncia extensión de programas sociales
Beneficia a dueños de casi 700 hectáreas de tierras agrícolas habitadas por pueblos originarios
Por Alejandro Salmón Aguilera