La Administración Federal de Aviación (FAA prt siglas en inglés) investiga un nuevo incidente, ocurrido este miércoles, en el que un avión de JetBlue que se disponía a viajar a Puerto Rico desde Nueva York golpeó la cola de otro avión de la misma compañía que estaba estacionado y vacío en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, informó EFE.
De acuerdo con la agencia informativa, el incidente ocurrió cuando el vuelo 1603, que se dirigía al aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan, retrocedía desde la puerta de embarque a eso de las siete de la mañana, hora local, sin que se reportaran heridos, según medios locales.
Ambos aviones, modelo Airbus 320, fueron puestos fuera de servicio para ser inspeccionados mientras que a los pasajeros del vuelo 1603 se les condujo a otro avión y se trata del segundo incidente en menos de una semana; el primero fue un hecho en el que dos aeronaves estuvieron cerca de colisionar.


Azafata desaparecida en Arabia en realidad estaba detenida
Sus parientes temieron que había sido secuestrada, pero a los pocos días se anunció que estaba en prisión
Por El Universal

Luis Cresencio Sandoval viaja en avión exclusivo para el huachicoleo
Una investigación de Latinus revela que el secretario de Defensa realiza vuelos en un avión que era de Pemex
Por El Universal

Chocan aviones en el AICM
Un ala de una de las aeronaves impactó el estabilizador horizontal de la otra; no se reportaron lesionados
Por Redacción

Aerolíneas serán responsables por cambios de horarios: Profeco
Engañana los consumidores, fijando a “contentillo y a su conveniencia” una hora, cuando en realidad no tenían asignado ese horario, asegura Profeco
Por El Universal