El piloto australiano, Daniel Ricciardo, tiene un objetivo claro: que el cierre de su carrera profesional se asemeje a “un cuento de hadas”. Y es que, en entrevista con el medio deportivo ESPN, Ricciardo confesó que quiere competir con el traje de Red Bull.
Sin embargo, hay un problema: el contrato del mexicano Sergio “Checo” Pérez sigue vigente, por lo que esto complicaría el sueño de Ricciardo.
“Eso sería para mí como un cuento de hadas. Honestamente, el final del cuento de hadas sería terminar mi carrera aquí”, reveló el piloto australiano.
La realidad es que, tras vivir momentos tensos y complicados con McLaren, Ricciardo decidió tomarse un “año sabático”. Aun así, pese a su descanso frente al volante, el australiano forma parte de Red Bull como piloto de reserva.
Por ello, reconoció que “tendrá que abrirse camino” si desea competir el siguiente año.
“Sé que puedo volver como una versión más completa de mí mismo”, finalizó.
Las miradas de Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen ―actuales competidores de Red Bull― están puestas en el Gran Premio de Austria; a celebrarse el próximo domingo, 2 de julio, a las 7:00 (hora del centro de México).
Checo Pérez sube otra vez al podio
El piloto oriundo de Guadalajara se enfrentó a desafíos desde la largada, perdiendo momentáneamente el tercer puesto ante Daniel Ricciardo
Por Redacción
Saldrá “Checo” Pérez en segundo en el GP de China
La cita de Shanghái mañana domingo -la primera en el país asiático tras cinco años de ausencia- es la quinta jornada del campeonato mundial
Por Redacción
VIDEO: Recuerdan el “estilo mirrey” de Checo Pérez en su inicio en la F1
A través de las redes sociales, seguidores de Pérez compartieron recuerdos de su primera participación en Melbourne
Por Redacción
Imparable Red Bull: Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el GP de Arabia Saudita
El podio lo completó Charles Leclerc de Ferrari, quien dejó atrás a los pilotos de McLaren para asegurarse el tercer puesto en la carrera
Por Redacción