Reza el popular refrán que “camarón que se duerme se lo lleva la corriente2, pero nada dice del crustáceo que permanece despierto y eso lo sabe muy bien, una joven de origen chino, quien grababa un video y se encontró con un animalito bravo y mordelón.
El video que se ha hecho viral a través de Tik- Tok, bajo el usuario Rural Life China, muestra como la joven, una influencer de comida, se dispone a preparar un alimento y quiere colocar en una olla de agua hirviendo un camarón, quien no piensa morir sin pelear.
En la escena se observa como el decápodo marino se aferra a la muñeca de la jovencita, dándole tremenda mordida que le hace borrar la sonrisa con la que inicia su video, para continuar con gritos de dolor.
Es tal la fuerza con la que el camarón le muerde que se observa a otras personas interviniendo para lograr quitárselo, ante el azoro de los comensales que detrás observan la lucha entre el humano y el ser marino.
El video acumula a la fecha 4.9 millones de vistas, nada mal para un simple camarón, que bueno, no tiene nada de simple y sí mucho de entrón.
Aquí puedes ver el video:
@rural_life_china #chinesefood #chinesefoods #chineseculture ♬ original sound – 中国社会 🇨🇳
(mr)
VIDEO: Niña china de 5 años resuelve el cubo de Rubik ¡en menos de 15 segundos!
La Pequeña Yuxi Gao ha causado sensación en redes sociales, en el video que muestra su prodigioso talento
Por Redacción
Influencer Rafa Carbajal impartirá charla informativa “Foodturama” en Gimnasio Universitario
El próximo 21 de octubre, el comunicador especializado en química de alimentos hablará de cómo la Inteligencia Artificial podría cambiar composición de alimentos
Por José Estrada
Deportaciones masivas de Trump pueden provocar efecto chino en Centroamérica
Aún sin aranceles, Juárez seguirá perdiendo inversiones porque ya no tiene mano de obra barata; ahora es hasta 4 mil dólares más caro pagar sueldo de un obrero aquí
Por Carlos Omar Barranco
VIDEO: Este es el complejo habitacional más grande del mundo: le caben 30 mil personas
El Regent International Center, en Hangzhou, China, es considerado más que un conjunto departamental, se le conoce mejor como “la ciudad dentro de una ciudad”
Por Redacción