Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Ángel S. L., cuando manejaba un vehículo que contaba con reporte de robo.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J. Clouthier, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo con violencia de una camioneta de la marca Jeep Wrangler en color azul, modelo 2009.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia en la colonia Ampliación Aeropuerto, por lo que le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la calle Aeronáutica y carretera Panamericana.
Donde procedieron al arresto de quien se identificó como José Ángel S. L. de 39 años, así como el aseguramiento del automotor que contaba con pre denuncia telefónica de robo del día 04 de abril del presente año.
Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que en el año 2023, ya había sido detenido por el mismo delito.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con pre denuncia telefónica de robo.
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción