Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, arrestaron a un conductor estadounidense, luego de que además de meterse de manera incorrecta en la fila del puente internacional, resultó con tercer grado de ebriedad.
El automovilista había sido retirado de la fila del Puente Córdova-Américas por ingresar de manera incorrecta, sin embargo, al momento de que el agente se acerca al guiador se percata de que tiene aliento alcohólico, se informó a través de un comunicado de prensa.
El guiador fue trasladado al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), donde una vez que le fue realizada la prueba de alcoholemia, resultó positiva, con tercer grado, se indicó.
El hombre identificado como Michael Steve L. D., de 32 años, deberá cumplir 36 horas de arresto las cuales fueron determinadas por un juez en turno, apunta el reporte oficial.


Otra bronca en las filas del Puente Libre
Consignan a hombre que agredió a agente; derivado de varias faltas administrativas cometidas, pagará una multa de 9 mil pesos
Por José Estrada

Mandan tras las rejas a 37 ebrios este fin de semana
Consumieron más alcohol del permitido y así conducían vehículos
Por Teófilo Alvarado

Reporta Seguridad Vial el arresto de 37 ebrios
Personas que ingirieron bebidas embriagantes y estaban tras el volante, fueron sacadas de circulación
Por Teófilo Alvarado

Reclama SRE al gobierno de EU por cierre parcial del puente Córdova-Américas
La cancillería mexicana informa al Congreso del Estado que ya emitió una nota diplomática en demanda de la reapertura de ese cruce
Por Alejandro Salmón Aguilera