En épocas tan calurosas como el verano, lo que más se antoja es tomar una bebida fría y te tenemos buenas noticias si te gusta la cerveza, porque de acuerdo con una investigación el tomar cerveza después del trabajo reduce el estrés y previene el envejecimiento.
Según el estudio de la American Society of Human Genetics puedes tomar una o dos cervezas, ya que descubrieron que las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una mejor apariencia respecto a su edad, de acuerdo con lo publicado por Excélsior.
Y lo mejor de esto es que la bebida de cebada también ayuda a reducir el estrés, uno de los principales factores del envejecimiento.
Para llegar a estos resultados, los científicos realizaron pruebas de ADN para conocer el estado de salud de los bebedores de cerveza y notaron que hacerlo después del trabajo ayuda a contrarrestar la fatiga provocada por la rutina.
Así que, si quieres liberarte un poco de los pendientes del trabajo, ve al bar y toma dos cervezas. ¡Lo dice la ciencia!


Roban tráiler cargado de cerveza a la altura de Sueco
El conductor de la unidad proveniente de Zacatecas fue privado de su libertad y liberado más tarde en una zona despoblada, desde donde caminó hasta encontrar la carretera
Por Redacción

Aseguran casi 40 mil latas de cerveza en Guachochi
En el operativo realizado por la SSPE detienen a dos hombres que portaban armas largas
Por Redacción

Aseguran cerveza, refrescos y cigarros robados
Los productos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público
Por Redacción

Lo detuvieron por estar tomando en la vía pública y le encuentran dos kilos de marihuana
El arresto tuvo lugar en las calles de la colonia Antonio Silva
Por Redacción