Dos hombres identificados extraoficialmente como abogados, fueron atacados a tiros la tarde de este miércoles.
La agresión ocurrió frente a la Fiscalía Zona Norte, en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, informó la Policía Municipal.
De acuerdo al reporte policiaco, los lesionados se encontraban en un auto Toyota Camry color rojo con placas de Texas.
Los atacantes huyeron en una camioneta color arena y minutos después se dio a conocer que a uno lo detuvieron agentes que se encontraban cerca.
El reporte al número de emergencias 911 ocurrió a las 2:30 de la tarde, hora cercana a la salida de cientos de trabajadores de Gobierno del Estado.
La versión policial indica que a uno de los presuntos lesionados lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital de El Paso. A la otra persona la llevaron a otro centro hospitalario. El estado de salud de ambos se reportó como delicado.
En el lugar se localizaron al menos 9 casquillos percutidos, aunque versiones difundidas en medios fronterizos refirieron que se habían realizado al menos 12 detonaciones.
Se realizó un operativo en la zona, por parte de todas las corporaciones de seguridad, para resguardarla. Solo en noviembre el contador de homicidios reportaba hasta ayer 52 crímenes cometidos en esta frontera.
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
“Los actos de violencia en las escuelas no se deben ocultar”, señala académico tras el caso Anna Freud
Investigador de la UACJ, advirtió que manejar con secrecía el ataque con balines ocurrido en el Colegio Anna Freud solo dificulta una respuesta adecuada y afecta directamente a niñas, niños y adolescentes
Por Francisco Luján
TotalGas® recibe el distintivo ‘Hecho en México’
Este sello reconoce productos y servicios creados con pasión, innovación y altos estándares de calidad
Por Isis Fierro
Caso Colegio Anna Freud: el responsable está localizado, no detenido
Se siguieron los protocolos para preservar la integridad física de los estudiantes después que se hicieron disparos con balines contra dos alumnos y un profesor
Por Gustavo Pérez Gutiérrez