Dos hombres identificados extraoficialmente como abogados, fueron atacados a tiros la tarde de este miércoles.
La agresión ocurrió frente a la Fiscalía Zona Norte, en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, informó la Policía Municipal.
De acuerdo al reporte policiaco, los lesionados se encontraban en un auto Toyota Camry color rojo con placas de Texas.
Los atacantes huyeron en una camioneta color arena y minutos después se dio a conocer que a uno lo detuvieron agentes que se encontraban cerca.
El reporte al número de emergencias 911 ocurrió a las 2:30 de la tarde, hora cercana a la salida de cientos de trabajadores de Gobierno del Estado.
La versión policial indica que a uno de los presuntos lesionados lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital de El Paso. A la otra persona la llevaron a otro centro hospitalario. El estado de salud de ambos se reportó como delicado.
En el lugar se localizaron al menos 9 casquillos percutidos, aunque versiones difundidas en medios fronterizos refirieron que se habían realizado al menos 12 detonaciones.
Se realizó un operativo en la zona, por parte de todas las corporaciones de seguridad, para resguardarla. Solo en noviembre el contador de homicidios reportaba hasta ayer 52 crímenes cometidos en esta frontera.
Por mal clima, queda a criterio de directores mandar a clases virtuales
Se reportó la caída de un árbol en la parte trasera de la escuela primaria federal Felipe Ángeles, pero no se registraron lesionados ni daños materiales
Documentan en redes cómo desde Juárez traspasan frontera con drones y rayos láser
El fenómeno ocurre en medio del reciente cierre del espacio aéreo en El Paso y Santa Teresa
La violencia en Chihuahua se arma en las aduanas, no en el desierto: Loya
El secretario de Seguridad afirmó que la Plataforma Centinela puede ayudar a prevenir cualquier amenaza grave, incluso actos de terrorismo
Traficantes de personas usan drones en la franja fronteriza, confirma Loya
En el interior del estado ya se han detectado artefactos voladores de ese tipo equipados con armamento para atacar a las fuerzas de seguridad, advierte