La madrugada de este miércoles, se registró el asesinato de tres personas en una vivienda ubicada en la calle Río Pecos en el fraccionamiento Fovissste Chamizal.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, de entre 30 y 35 años de edad. Reportes periodísticos indican que en la escena había un menor ileso, aunque hasta el momento no ha sido confirmado oficialmente.

De acuerdo con el reporte oficial, se recibió una llamada de emergencia a las 00:05 de la madrugada para acudir al lugar. La mujer y uno de los varones fueron hallados sin vida fuera de la vivienda, mientras que el hombre restante, al interior.
En el lugar se encontraron casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron llevados al laboratorio de balística forense para su análisis.

En una visita de Norte Digital al lugar por la mañana de este miércoles, se pudo observar un charco de agua de las recientes lluvias lleno de sangre de las víctimas, además de al menos ocho casquillos y dos restos de proyectiles percutidos y una regla para medir evidencia perteneciente a la Fiscalía General del Estado.
La casa en que se suscitó el hecho violento contaba con cámaras de seguridad al exterior de la vivienda y en un poste de alumbrado público. Los cables de conexión de las cámaras daban directamente al interior del domicilio.
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
Detienen a objetivo prioritario y generador de violencia en Chihuahua
En el operativo fueron aseguradas armas de alto poder, explosivos y equipo táctico, además de la captura de 10 personas más vinculadas a la misma célula criminal
Por Redacción
Para Médicos Sin Fronteras, donde la violencia persiste, la respuesta es urgente
La asociación internacional, con presencia en 70 países, realiza aquí un conversatorio sobre violencia y salud mental
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Chihuahua cierra noviembre con menos crímenes, pero sigue como el segundo estado más violento del país
El descenso en crímenes no impidió que el estado acumulara 112 homicidios en noviembre, cifra que lo coloca solo por debajo de Guanajuato
Por Alejandro Salmón Aguilera