En el operativo especial desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en el municipio de Nuevo Casas Grandes, se aseguró un vehículo tipo policial que había sido abandonado con equipo táctico y droga.
En un comunicado de la SSPE se informó que en la Calle Madrid de la Colonia PRI, elementos de las fuerzas especiales SWAT se percataron de un vehículo con las puertas abiertas, una camioneta Dodge, Durango modelo 2017.
En la revisión se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo en el estado de Arizona, Estados Unidos, desde 2018.

En el interior del vehículo, los agentes policiales aseguraron 9 bolsas de color azul que contenían una hierva con las características de la mariguana, con un peso de 4 kilos 600 gramos. También se aseguraron 3 chalecos antibalas, un casco táctico y 11 placas balísticas.
Conforme a los protocolos de seguridad, se decomisó el vehículo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con la droga y el equipo táctico.
La SSPE informó que continuará las labores de seguridad preventiva y persecución del delito, “con el fin de devolverles a los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes y la región, la tranquilidad que les fue arrebatada”.


Asesinan a golpes a hombre en la Revolución Mexicana
El incidente ocurrió sobre las calles General Orestes Pereyra y Felipe Berriozába
Por Redacción

Vive Juárez otra madrugada violenta con tres asesinatos
Dos encobijados y un acuchillados en tres lugares distintos, fueron reportados por las autoridades
Por Redacción

Grupo armado acribilla a pareja en el fraccionamiento Sierra Vista
El hecho ocurrió en las calles Sierra Vista y Hacienda Morena
Por Redacción

De película: Pistoleros lo hieren a balazos y cuando era llevado al hospital choca a toda la velocidad
Un mando de la Guardia Nacional lo auxilió para llevarlo al HG, pero tuvieron un accidente
Por Redacción