Xalapa, Ver.- Un profesor identificado como Hugo ‘N’, quien laboraba en una primaria, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, después de que él mismo se exhibiera en sus redes sociales besando a un niño de 12 años.
De acuerdo a medios de aquella localidad, el hasta hace poco maestro en el turno vespertino de la escuela “Ignacio Ramírez”, también tiene un equipo de futbol en la escuela.
El video habría sido borrado por el profesor, sin embargo, alcanzó a ser visto por varios usuarios de las redes, quienes comenzaron a viralizar el caso y señalaron que esta no sería la primera vez que se le involucra en casos de hostigamiento y abuso sexual de estudiantes..
Lo anterior, ya que raíz de la publicación que se realizó en algunos grupos de redes sociales, surgieron varios testimonios de personas que se dicen haber sido afectadas por el docente.
El caso del profesor Hugo se viralizó durante esta semana, y la Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó que realizaba las investigaciones correspondientes respecto al video que circuló en redes sociales y medios de comunicación electrónica.
Durante la noche del martes, el profesor fue arrestado y está siendo investigado “por su probable participación en hechos que podrían constituir un delito en agravio de un menor de edad”, dio a conocer la FGE de Veracruz.
(mr)
Se cumplen 9 años de la desaparición de 30 jóvenes en Veracruz
Se cree que entre los años 2014 y 2015, más de 500 personas fueron víctimas de desaparición forzada en Coatzacoalcos
Por Redacción
VIDEO: Amarran a supuesto empleado de la CFE en Veracruz para exigir bajen tarifas
Al parecer este hecho se registró en el municipio rural “Jesús Carranza”, al sur del estado de Veracruz
Por Redacción
Salieron a vender una camioneta y ya no regresaron a casa
Un matrimonio veracruzano acudió a una cita con un posible comprador el pasado 8 de abril, su familia ya no volvió a saber de ellos
Por Redacción
Arrestan a profesor por probable abuso sexual a dos alumnos de primaria
El ataque habría ocurrido los primeros días de enero del presente año en una primaria en la colonia Galeana
Por Redacción