En relación al asesinato de la joven Siria Fernanda ya se encuentra ejecutada una orden de aprehensión en contra de Héctor Manuel M. R., alias “El Meny” y quien está involucrado, por lo menos, en otros tres eventos de homicidio durante septiembre, informó Heliodoro Araiza, fiscal de la Zona Centro.

El sujeto fue detenido en flagrancia y se presume que fue el autor material del asesinato de la joven estudiante Siria Fernanda, quien fue ultimada a balazos en la colonia Chihuahua 2000 cuando iba a bordo de su vehículo.
En la investigación entre Ministerio Público y Policía Municipal se logró la detención del sujeto, así como de un colaborador; esto se dio, gracias a que el transcurso de las indagatorias se logra identificar al vehículo que interviene en el hecho delictivo, se informó.

“Se detienen a dos personas y se investigan con los datos de prueba recabados; el inicio de la investigación la llevaba la FEM pero a media semana se declina a la Fiscalía Zona Centro.
El fiscal detalló que el conductor que intervino en los hechos tiene participación en el hecho como colaborador y cuya declaración es fundamental para fortalecer la orden de aprehensión del autor material.


Trasladan a ‘padrastro’ de Jasiel al Cereso femenil; se le acusa de homicidio y violencia intrafamiliar
El cambio de penal se hizo a petición de la defensa, y en respeto a sus derechos humanos, según la FGE
Por Alejandro Salmón Aguilera

Detienen a dos posibles vinculados con homicidio en El Barreal
Durante la inspección se encontró en poder de “El Meny” una cartera con identificaciones de la víctima, lo que incrementó las sospechas sobre su participación en los hechos
Por Redacción

Imputan tres delitos contra padrastro de Jasiel
Buscarán acreditarle los cargos por homicidio agravado y calificado, violación y violencia familiar, por lo que el juez resolvió dictarle la prisión preventiva como medida cautelar
Por Redacción

Al pequeño Jasiel lo mataron a puñaladas
Madre pide que policía revise cámaras para ver quien se llevó a su pequeño; lo encontraron muerto en un baldío
Por Carlos Omar Barranco